Buscar

CASAS / APARTAMENTOS

*Los alojamientos están mostrados de manera aleatoria, sin ningún tipo de preferencia.

ALBERTO DORNER.

Elegantes apartamentos en villas con piscinas privadas y vistas espectaculares de la costa norte de Tenerife. Descubra el Tenerife auténtico, reciba atención personalizada y disfrute de nuestros exclusivos servicios.

 

 

ALOJAMIENTOS NECANA.

Casa antigua con seis habitaciones en disposición de alquilar por días.

APARTAMENTOS MONASTERIO DE SAN ANTONIO.

Estamos en una zona tranquila y rural con bellas vistas al Océano Atlántico (nos encontramos a escasos 325 metros sobre el nivel del mar) y a la montaña. Rodeados de naturaleza que invita al relax y la meditación, a adentrarse en ella de una forma diferente, ya sea practicando senderismo, montando en bicicleta o un simple paseo. Nos encontramos en los alrededores del núcleo de Icod de los Vinos, donde disponemos de restaurantes, tiendas y supermercados.

La oficina de información turística del municipio se encuentra a no más de 15 minutos caminando. El acceso al transporte publico de la isla se encuentra a 1 kilómetros. El edificio contiene 7 viviendas vacacionales (6 apartamentos y un estudio pequeño).

 

MIRADOR PLAYA SAN MARCOS.

Apartamento Estudio Playa San Marcos.

APARTAMENTOS ICOD RESIDENCIAL.

El apartamento Icod Residencial ofrece alojamiento con Wi-Fi en toda la propiedad, a 2.6 km de la Cueva del Viento. El apartamento cuenta con una terraza y con unidades modernas con vistas al mar.

APARTAMENTOS ESTRELLA DEL NORTE.

Se encuentra en Icod de los Vinos, en el casco histórico y cerca de la playa. Castillo de San Felipe y Museo de Arte Contemporáneo Eduardo Westerdahl son algunos de los lugares emblemáticos de la región, cuya belleza natural puedes admirar en Parque nacional Las Cañadas del Teide y Árbol Drago Milenario.

APARTAMENTO LAS VIÑAS 1.

El Chalet las Viñas 1 se encuentra en Icod de los Vinos y ofrece jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y vistas al jardín. Ofrece vistas al mar y a la montaña y se encuentra a 200 metros de la playa de Moreno.

El chalet cuenta con 2 dormitorios, cocina con microondas y nevera, lavadora y 2 baños con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay TV vía satélite.

APARTAMENTO LAS VIÑAS 2.

Apartamento con balcón con vistas al jardín, jardín y zona de barbacoa. El Chalet las Viñas 2 se encuentra en Icod de los Vinos, cerca de la playa de Moreno y a 37 km de Los Gigantes. Chalet con vistas al mar y a la montaña y conexión WiFi gratuita.

El chalet cuenta con 2 dormitorios, cocina con microondas y nevera, lavadora y 2 baños con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay TV vía satélite.