Buscar

Estimados usuarios de la piscina municipal de Icod de los Vinos,

Esperamos que se encuentren bien. Queremos informarles que, debido a la alarma climatológica anunciada por el Gobierno de Canarias, hemos tomado la decisión de cerrar HASTA EL SÁBADO 14 DE OCTUBRE (INCLUSIVE) nuestras instalaciones por motivos de seguridad.

La seguridad y el bienestar de nuestros usuarios son nuestra máxima prioridad, y dado que las condiciones climáticas previstas pueden representar un riesgo, hemos decidido tomar esta medida preventiva.

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar y agradecemos su comprensión. Estaremos monitoreando de cerca la situación climática y les informaremos tan pronto como sea seguro reabrir nuestras instalaciones.

Mientras tanto, les instamos a seguir las recomendaciones y advertencias emitidas por las autoridades locales y a tomar las precauciones necesarias para mantenerse a salvo durante este período.

Les agradecemos su colaboración y paciencia en estos momentos difíciles y esperamos volver a darles la bienvenida a la piscina municipal de Icod de los Vinos tan pronto como sea posible.

Atentamente, el personal de ICODTESA.